EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Careció de Todo e Igualó con Fénix
23 may 2021 | Hoy Debuta Nacional

En un duelo donde carecieron las ideas y las situaciones de gol faltaron a la cita, mirasoles y albivioletas terminaron repartiendo puntos.

El partido comenzó con los dos intentando manejar al pelota para avanzar en bloque y de esa forma proyectarse para ofender con otra presencia.

Peñarol debutó en el torneo Apertura igualando sin goles en su visita a Fénix en el Capurro, en una tarde lluviosa donde el juego y las ideas no estuvieron presentes en cancha.

La primera fue para el local, que tuvo una contra que no pudo definir Maureen Franco, a quien le faltó algo de veolcidad para el remate final ante Dawson.

Los minutos fueron pasando y las ideas se diluyeron como las gotas de la lluvia que iban poblando el césped del Capurro. Un remate de media distancia de Álvarez Wallace que se fue desviado movió un poco la monotonía de un cotejo cerrado.

Los de Larriera trataban de aprovechar la velocidad de Canobbio por derecha, que todavía no podía generar demasiado, Torres estaba controlado y Álvarez Martínez no era asistido.

Olivera no podía ser manija en el equipo albivioleta y Machado pasaba desapercibido, lo que marcaba que el empate sin goles con que se fueran al descanso, fuera justo y merecido.

En el complemento, Fénix apostó primero al ingreso de Kaike y luego de Amaral y Alfaro para tener otra cuota de creatividad en cancha, en un trámite que era dominado en ese arranque por los aurinegros, con un Ceppelini crecido y con alguna intentona que sacudió a Mejía.

Torres fue el que probó con mayor tino, pero sin poder desnivelar en el marcador, en un juego donde los minutos seguían corriendo y el resultado estaba estancado sin goles. 

Un disparo de media distancia del propio Agustín Alfaro mostró otra cara del conjunto de Carrasco, pero la falta de precisión era un factor común a ambos que combinaban malas con peores.

Larriera sobre los 70' no quiso esperar más y mandó a la cancha la última incorporación, Cristian Olivera, refrescando al equipo y en pos de conseguir los tres puntos. 

Pero las chances no aparecían para ninguno, el cero cada vez se afirmaba más en un duelo que se hizo bravo de ver sobre el cierre y que se encaminó a completar una tarde sin emociones.

La expulsión de Souza en la adición por doble amarilla en los locales, poco cambió y el duelo se fue con empate a cero, en una presentación para el olvido de ambas escuadras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB